viernes, 3 de diciembre de 2010

Concierto Operación "Kili"


El próximo día 11 de Diciembre en la Casa Colón La Banda de CC y TT Jesús Nazareno de Huelva celebra el XV Aniversario como cornetas y tambores, en este año tenemos programado una serie de actos y conciertos.
Pensamos que podriamos ayudar y hacer algo por la gente necesitada y contribuir con la sociedad en lo que podamos..y de ahi surgio esta idea.
Es el primer acto de nuestro XV Aniversario y donde presentaremos el cartel de esta efemèride., lo especial de este concierto es que todo el mundo que asista y a ser posible todos los musicos, lleven como minimo un kilo de comida o litro no perecederas, sera exclusivo llevarla ya que si no la llevan no podran entrar para ver el concierto, el cual es gracias a todos los musicos de Huelva, por que gracias a ellos y a todas las bandas de nuestra ciudad y digo a todas , se podra realizar este acto tan bonito y con un fin tan hermoso...
Los alimentos seran destinados a las Hermanas de la Cruz, por esa gran labor que hacen sigilosamente para todos los necesitados y rindiendole homenaje por sus 100 años como congregación..
Este es el fin de este concierto y la apertura de nuestro XV Aniversario, espero que toda la Huelva cofrade ponga su granito de arena, las bandas de nuestra ciudad ya lo han hecho y les damos mil gracias de corazon por su colaboracion y cariño en este acto y seguro que con esto daremos un gran ejempo de que a la hora de la verdad todas remamos en una sola direccion, gracias de nuevo a todas..
Os esperamos a todos con vuestros kilos de comida para disfrutar de nuevo con la musica cofrade en esta cita tan importante, para tanta gente necesitada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario