viernes, 3 de diciembre de 2010

Inmaculada Concepción 2010

La función principal en la Hdad de la Inmaculada Concepción dará comienzo a las 19 Horas del Martes en la Iglesia de la Purísima Concepción de Huelva, presidida por D.Diego Capado, Párroco de dicha Parroquia.
Tras dicha misa, se procederá a los Gozos y al concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva.

En el Barrio del Polvorín, más concretamente en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el día 7 de Diciembre tras la misa de las 19 Horas, darán comienzo los Gozos interpretados por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva al que se le unirán unas tracas desde el campanario de la Iglesia.

Y después el día 8 de Diciembre, Solemnidad de la Purísima Concepción, quedarán expuesta en devoto Besamanos las Imágenes de la: Victoria, Paz, Esperanza, Soledad (Santo Entierro) Salud y Concepción.

Y en la tarde del Miércoles 8, a las 17 Horas, dará comienzo la procesión de la Purísima Concepción por las Calles de Huelva, terminando dicha procesión alrededor de las 21 Horas.
Un año más el paso de la Imágen estará acompañado musicalmente por la Banda de Música del Maestro Tejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario