miércoles, 1 de febrero de 2012

Y finalmente salió el No...

Casi 3 Horas de Cabildo que a última hora se realizó en la Santa Iglesia Catedral por el grandísimo número de hermanos de la cofradía que fueron.
Las cuentas de la cofradía y la lectura de las actividades transcurrieron con normalidad y fué aprobado las cuentas de 2011 y el presupuesto hasta mayo ya que se realizará las elecciones el próximo 31 de Mayo de 2012.
En el cabildo extraordinario, finalmente se voto uno a uno los títulos que se le quería agregar a la cofradía, finalmente Sí a los títulos de Venerable y de agregar a la Virgen de la Merced como titular de la cofradía, y se rechazó las propuestas de Archicofradía, Mercedaria y Servita. También se llega a la conclusión que el orden de los títulos agregados se deja en mano de la autoridad eclesiástica para que dicte el orden que debe prevalecer.
Y sobre la apertura del expediente de la Coronación Pontificia de María Santísima de los Dolores, tras una votación el resultado fué el No de momento a la apertura de la Coronación Pontificia.
Y luego como último punto se realizó el cabildo de elecciones con las fechas para presentar candidaturas, exposición del censo, etc que da comienzo hoy día 1 de Febrero y acabará como ya mencionamos anteriormente con el día 31 de Mayo de 2012 con las elecciones de ésta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario