sábado, 4 de febrero de 2012

Concierto de Marchas Procesionales "Madreana"

El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de. Pasion ha puesto en marcha un concierto de marchas procesionales el próximo día 18 de Febrero. La Plaza de San Pedro se vestirá de gala para acoger bandas y agrupaciones musicales de Huelva y Sevilla.
Bajo el titulo de la siempre mítica calle "Madreana" nace a partir del presente año, un acto que esperamos tenga cierta continuidad en el tiempo, esa es al menos la aspiración que tiene el Grupo Joven de la Hermandad, organizadores del evento.
Su objetivo fundamental, es sin duda efectuar una agradable jornada de convivencia con los hermanos de Pasión y aglutinar a jovenes cofrades de nuestra ciudad y provincia.
En esta su primera edición, se darán cita bandas cargadas de veterania y experiencia, y otras quizás más jovenes, lo cual no es óbice para demostrar su buen hacer, su profesionalidad y la desinteresada aportación que hacen a la Semana Santa de Huelva y su provincia.
Las formaciones que han accedido a la petición efectuada por la Hermandad para estar presentes en el conciertos son: la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración (Huelva), Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus Nazareno (Zalamea la Real), Banda de Tambores y Cornetas Escuela Municipal de Musica (Punta Umbria) y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla).
El acto que cuenta con la colaboración especial de UNA TV-CNH HUELVA, forma parte de la programación que la cadena televisiva tiene para la presente cuaresma, por lo cual el concierto se desarrollará dentro de un programa especial de "La Rebujina", La cita será a partir de las 12,30 horas de la mañana en la centrica Plaza de San Pedro de nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario