lunes, 31 de octubre de 2011

El Rincón de las Encuestas

Hoy aquí tenemos en nuestro rincón a Pedro Barroso, actualmente 2º Capataz del Señor del Perdón cada tarde de Lunes Santo y es el encargado de hacer caminar a la Cuadrilla del Señor de la Victoria (Hdad de los Mutilados) cada Domingo de Ramos, y será quien dé el pregón de la Hermandad del Perdón en la próxima cuaresma de 2012 como ya adelantamos aquí en éste blog. Bueno os dejo con Pedro...

Nombre y Apellido: Pedro Barroso Hierro

Cuéntanos algo sobre de ti: una persona normal y corriente, con sus mas y sus menos como todo el mundo. apasionado de la semana santa y enamorado de Huelva.

Tu Hermandad: Sacramental del Perdón

Un Montaje: El del Perdón.

Costalero, Nazareno, Capataz...: ahora mismo Costalero y Capataz, ya que es donde participo activamente dentro de mis hermandades, pero tambien fuí nazareno, cuando cuelgue el costal y/o la chaqueta negra, volveré a ponerme mi túnica.

Cofradías donde sales: Perdón y Mutilados, este año volveré a la borriquita, la que junto al perdón fue la hermandad donde empecé como costalero.

Un día de la Semana Santa: lunes santo

Un Recuerdo Cofrade: primera vez que me metí bajo un paso

Un Pregón: todos tienen su encanto. todos los pregoneros sacan lo mejor de sí para pregonar sus vivencias.

El olor de…: incienso y cera

Una Calle en Semana Santa: calle la fuente

El día o la noche: siempre el día. de noche todos los gatos son pardos.

Palco o Bulla: bulla, sin lugar a dudas

Una Virgen: Dolores del Perdón

Un Palio: Victoria

Un Nazareno: Pasión y Nazareno

Un Misterio: Prendimiento

Un Crucificado: El Perdón

Banda de CCTT: todas las de huelva. 

Agrupación Musical: Santa Cruz.

Banda De Música: Oliva.

Marcha de CCTT: el refugio de una madre

Marcha de Agrupación: Amor de Dios. AM santa cruz

Marcha de Banda de Música: alma de la trinidad

Una Salida: La Borriquita, la Sensación de salir bajo ese misterio y pensar que estas abriendo la semana santa, es Espectacular.

Una Recogida: El Perdón

Un Capataz: David Hidalgo

Tu Primera Levantá: algo que se vendrá conmigo hasta el cielo.

Una Cuadrilla: El perdón

Un Costalero: Jerónimo Ropero

Una Chicotá: entrada en placeta del Perdón

Una vivencia que no se te olvide jamás: mi padre, cuando me acompaño por primera vez a santa teresa de jesús, siendo yo un niño, en mi primera salida de nazareno con mi hdad del perdón

Una Petalada para…: Perdón en calle la Fuente

Un Ciriazo para....: todos los que se creen que esto no es serio y hacen de la semana santa un show.

Sigues algún blog de Semana Santa?: si. porchecatedralicio y alcielodehuelva.

Gracias por tu colaboración con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario