miércoles, 6 de octubre de 2010

El Rincón de las Encuestas

De nuevo tenemos a otro joven cofrade entrevistado, hablamos de José Carrasco, joven acólito en semana santa y costalero cuando puede... nos atendió amablemente y correctamente a las cuestiones...


Nombre y Apellido:  Jose Antonio Carrasco

Cuéntanos algo sobre de ti: 
Cofrade desde niño y  hermano de la hermandad de estudiantes 

Tu Hermandad:  Estudiantes

Un Montaje: por suerte si he tenido la ocasión de ayudar a realizar algún año el montaje de mi cristo de la sangre y de mi virgen de valle

Costalero, Nazareno, Capataz...: Nazareno primero,luego acolito
 y poco a poco, cada vez mas en el mundo del costal

Cofradías donde sales:  Estudiantes y Nazareno

Un día de la Semana Santa:  Martes santo

Un Recuerdo Cofrade:
  Tengo muchos y muy especiales pero sobre todo la salida procesional de san agustín junto a mi gran amigo Alejandro Bolaños con el cual compartía trabajadera en esta  procesión gloriosa

Un Pregón: Pregón de Manuel Jesús

El olor de…: de incienso lejano a la espera de la llegada de una hermandad

Una Calle en Semana Santa:  Pasaje cristo de la sangre por mis titulares , placéta y plaza niña

El día o la noche:  Las dos, porque  sin un buen día no hay una buena noche

Palco o Bulla:  Bulla para sentir la devoción de nuestra ciudad por sus hermandades

Una Virgen: 
Virgen de la caridad por su sencillez , Victoria por su gran orfebrería y fuera de Huelva me quedo con la Virgen del Patrocinio

Un Palio:  El Valle , Victoria y Amargura

Un Nazareno: 
Nuestro Padre Jesús Nazareno

Un Misterio:  El prendimiento en Huelva y El Herodes en Sevilla

Un Crucificado: 
Cristo de la sangre y El cachorro

Banda de CCTT: Presentación al pueblo

Agrupación Musical: Redención

Banda De Música: La oliva

Marcha de CCTT: Refugio de una madre y costalero del soberano

Marcha de Agrupación:  Tu amor mi fe y bajo la luz de tu mirada

Marcha de Banda de Música: Reina de los ángeles y campanilleros

Una Salida:  El Calvario y La santa cena

Una Recogida:  Victoria 2009 y Nazareno 2010

Un Capataz: 
Manolo Santiago

Tu Primera Levantá: Creo que fue en la cruz de los Ángeles del molino de la vega

Una Cuadrilla: 
En Huelva me quedo en cristo con la cuadrilla de La santa cena y de palio me quedo con la cuadrilla de la Amargura , respecto a Sevilla me quedo en cristo con la cuadrilla de Redención y en palio con la cuadrilla de
la Esperanza de triana

Un Costalero:  Cualquiera que halla sufrido portando a su cristo o su palio

Una Chicotá:
  En Huelva me quedo con mi virgen del Valle por el pasaje Cristo de la sangre y en Sevilla sin duda alguna con la salida de la alfalfa de Redención el pasado año 2009

Una vivencia que no se te olvide jamás: Recuerdo muchas pero con especial cariño, el primer año que salia de nazareno en mi hermandad en el cual esperamos una hora mas de lo previsto  para saber si se hacia salida procesional o no, por suerte salimos y acertamos no nos mojamos

Una Petalá para…:
  Todos aquellos incondicionales de la semana santa y del mundo cofrade

Un Ciriazo para....:  Todos los que intentan ser protagonista solo por llevar un costal en la cabeza

Sigues algún blog de Semana Santa?:
 
Si alguno que otro




Gracias por tu colaboración con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario