miércoles, 13 de octubre de 2010

El Rincón de las Encuestas

Hoy tenemos aquí a Antonio Quintero... joven cofrade que tira más por ahora por lo musical y que pronto cuando tenga la mayoría de edad tirará mas por el mundo del costal, ya que cuando puede saca las glorias y más que él puede, ya que esa sangre del mundo del costal le viene de familia, ya que su padre fué capataz de varios pasos de nuestra semana santa hasta que ya varios años atrás dejó el mundo del martillo, hablamos de Antonio Quintero olmo el 47. Bueno pues aquí su hijo nos atendió correctamente a nuestras preguntas...

Nombre y Apellido: Antonio Quintero Domínguez 

Cuéntanos algo sobre de ti:  soy una persona que adoro el toque de una corneta

Tu Hermandad: las tres caídas, la cena, y la sentencia

Un Montaje: el del paso de Cristo de las tres caídas

Costalero, Nazareno, Capataz...: costalero por su puesto, nazareno he sido y capataz es una cosa que sin duda anelo  por mi padre claro esta 


Cofradías donde sales: por ahora no puedo por la edad la única que podio ha sido el resucitado


Un día de la Semana Santa: el lunes santo sin duda

Un Recuerdo Cofrade:
 la primera vez que Salí de costalero en la cruz del este y por supuesto mi primer domingo de ramos que toque con mi banda al  Cristo del amor
  
El olor de…: incienso 

Una Calle en Semana Santa: cuesta Cristo de las tres caídas 


El día o la noche: noche


Palco o Bulla: la bulla sin duda


Una Virgen: mi virgen del amor , por supuesto al esperanza de Triana y mi virgen del prado

Un Palio: el de la victoria 

Un Nazareno: los gitanos y el nazareno de Huelva

Un Misterio: las tres caídas de Huelva y la sentencia de Huelva 

Un Crucificado:  el Cristo de las almas  Sevilla

Banda de CCTT: nazareno de Huelva y  santísimo Cristo de las tres caídas Sevilla (TRIANA) y las cigarreras Sevilla
 
Agrupación Musical: santísimo Cristo del amor (la cena Huelva)

Banda De Música: Carmen de salteras

Marcha de CCTT: al verte madruga, ahí queo y costalero del soberano

Marcha de Agrupación: la pureza de tu alma, resucito de los polillas de Cádiz y la saeta

Marcha de Banda de Música: pasan los campanilleros 

Una Salida: tres caídas y Triana


Una Recogida: tres caídas y victoria


Un Capataz:  Antonio quintero olmo el 47 , don Rafael Díaz palacio y Daniel rodríguez Tovar

Tu Primera Levanta: en la cruz del este

Una Cuadrilla:  la de la cena y Triana


Un Costalero:  off podría decir mucho para mí los que me han guiado en este mundillo i para mí los más importantes son  Antonio romero Sánchez, David muñoz ,  Borja, miguel Domínguez y por supuesto  José Carrasco y Alejandro bolaño 


Una Chicota:
 la gran chicota de mi Cristo  en su cuesta cuesta  Cristo de las tres caídas


Una vivencia que no se te olvide jamás: cuando la primera vez que me metí en un paso al acabar me Salí del paso i me dio mi padre un beso en la frente eso es una cosa que nunca se me olvidara

Una
Petalada para…:
  la gente humilde que de verdad como yo viven esto de corazón


Un Ciriazo para....: para la gente que se dobla debajo de los pasos

Sigues algún blog de Semana Santa?:
  claro este maravilloso blog 


Gracias por tu colaboración con este blog.



PD:Antonio en la foto el de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario