jueves, 15 de noviembre de 2012

X Aniversario de Mujeres del Santo Entierro de Huelva

La cuadrilla de costaleras del paso del Santo Entierro de Cristo de Huelva para su décimo aniversario, calienta motores y ya tiene preparados varias actividades para los próximos días:

-Fiesta de los NIÑOS COFRADES: Tendrá lugar el día 24/11/2012, detrás de la ermita de la Soledad. Contaremos con una barra y rastrillo benéfico, y talleres para los pequeños. El primer taller a realizar es el de dibujo ( dirigido por una persona ), el segundo el taller de plastilina (dirigido por una persona), en tercer lugar un concurso sobre temas cofrades (dirigido por dos personas), también habrá una persona encargada de pintarle la cara a los niños durante toda la jornada, que será desde las 12 de la mañana a la 7 de la tarde. Se entregarán premios a los niños.

-Fiesta de la SOLIDARIDAD en Navidad: Tendrá lugar el 15/12/2012 , en el mismo lugar que la anterior , dispondremos también de la barra y el rastrillo, con la novedad de que contaremos con una degustación de dulces típicos navideños, con posibilidad de encargo. Tenemos como objetivos reunir a otras cuadrillas de costaleras. También contaremos con una mesa redonda dentro de la ermita , a ala que invitaremos a capataces y costaleras de cuadrillas de mujeres de la provincia de Huelva a participar en la misma, y medios de comunicación, dicha mesa tendrá lugar a partir de la 8 de la noche , por lo que la jornada en este día irá desde las 12 de la mañana hasta después de la mesa redonda. En este gran día contaremos con una paella a degustar por todos.

-Fiesta de ..(Nombre por determinar) : tendrá lugar el día 22/12/2012, en el mismo lugar , detrás de la ermita de la soledad, desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Contaremos con nuestra barra y rastrillo y además con chocolate y churros. También se expondrán los dibujos de la fiesta de los niños cofrades.

* La barra va estar atendida en todos los eventos por un mínimo de dos personas, y otra que se encargará de la venta de tickets.

* El rastrillo también será a tendido por un mínimo de una persona en los distintos días.

* Todos los días pondremos con el refresco o cerveza , una tapa casera gratis. Bebida + tapa por solo 1,50.

OTRAS ACTIVIDADES:

-Guardería en casa de hermandad:

* Tendrá lugar de lunes a sábados del día 21 de diciembre al 4 de enero.

* Precio: donativo.

* Horario: desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

* Habrá dos persona por turnos , contaremos con dos turnos.

* Realizaremos actividades como dibujar , cantar , contar cuento y juegos ( en la plazoleta de la soledad si hace buen tiempo).

Durante el resto de ésta semana, estará abierta la casa hermandad para recoger cosas para el rastrillo benéfico para todo aquel o aquella que quiera aportar algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario