viernes, 8 de junio de 2012

Traslado Extraordinario del Santísimo Cristo del Amor

El Santísimo Cristo del Amor realizará un traslado extraordinario desde el Sagrado Corazón de Jesús hasta el convento reverendas madres agustinas para que el Señor de la Cena presida la vigilia de espigas de la diócesis de Huelva en la madrugada del 16 al 17 de Junio.
Mañana 9 de Junio saldrá el Santísimo Cristo del Amor a las 19 Horas, destacando que el señor irá solo encima del paso, en la mesa del palio de María Santísima del Rosario y destacando los faroles cedidos para la ocasión del misterio del Santísimo Cristo de la Humildad de la Hermandad de la Victoria Coronada.
Recordamos que el paso será comandado como los capataces del Domingo de Ramos, como Jacinto Hitos y Rafael Casillas ya que contarán con la friolera de 5 cuadrillas en total que se repartirán en los 2 traslados y en ambos casos el paso del Señor del Amor será acompañado por su banda de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor.
Recordamos que el itinerario de ida será el siguiente: Templo, C/ Presbítero Pablo Rodríguez, Avd. Alcalde Federico Molina, Avd. Federico Mayo, C/ Mackay Macdonald, Pza. de los Litris, C/ Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, C/ Daoiz, Paseo Santa Fe, C/ Puerto, Plaza Quintero Báez, C/ Tres de Agosto, Convento.
El traslado de vuelta se realizará el próximo Domingo 17 a las 19 Horas pasando por puntos tan importantes como la plaza niña, plaza del punto, alameda sundheim o el barrio obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario