lunes, 19 de marzo de 2012

XIX edición de la Exaltación a la Saeta de Huelva

La XIX edición de la Exaltación a la Saeta de Huelva tendrá lugar el 19 de marzo en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, enmarcada en el extenso programa de actos y cultos previos a la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria.

Será exaltada por el periodista onubense de Huelva Información, D. Eduardo J. Sugrañes, y presentada por Antonio Frochoso, Hermano de la Victoria. Intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, dirigida por Francisco Navarro Lara, y cada uno de los tres artistas cantarán dos saetas dedicadas especialmente a la Virgen de la Victoria.

En torno a la Reina del Polvorín se reunirán tres primeras figuras del cante onubense, nunca antes ocurrido, que derrocharán todo su talento en una cita muy especial. Arcángel, Argentina y Pepe "El Marismeño" unirán sus voces en la Exaltación a la Saeta de Huelva, en un extraordinario acto con motivo de la coronación canónica de la Reina del Polvorín, y que está organizado por Huelva Información e Hipercor - Tiendas El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario