martes, 31 de enero de 2012

Presentación Cartel del Via-Crucis 2012

El próximo día, 9 de febrero, ha sido la fecha elegida para la presentación del Cartel, que con motivo de la celebración del próximo Via+Crucis de las Hermandades de la Ciudad, nuestro blog amigo ( http://s-clavos.blogspot.com/ ) ha tenido la iniciativa de editar debido, fundamentalmente, al hecho de que por primera vez la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas será la encargada de presidir dicho acto penitencial. La presentación, con vistas a que tenga la máxima difusión posible dentro y fuera de la ciudad, se producirá vía online en la prestigiosa página Huelva Cofrade (www.huelvacofrade.com).
Estando previsto la distibución del mismo por la ciudad en los días posteriores a la presentación. La obra, que ya se encuentra finalizada, ha sido ejecutada por la joven estudiante de Bellas Artes Cristina Galvín (http://cristinagalvin.blogspot.com/).

2 comentarios:

  1. Desde luego que no estais enterados. Ese no es el cartel que la hermandad va a editar, ese es uno que van a hacer un grupo de personas, el cartel anunciador y oficial es otro, ya que oficialmente es algo que le corresponde única y exclusivamente a la hermandad. Por favor no pongais noticias erróneas y que se prestan a confusión.

    ResponderEliminar
  2. No es oficial, y lo dice claro "...nuestro blog amigo ( http://s-clavos.blogspot.com/ ) ha tenido la iniciativa de editar debido, fundamentalmente, al hecho de que por primera vez la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas será la encargada de presidir dicho acto penitencial." No creo que sea ni noticia errónea ni que preste a ningún tipo de confusión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar