domingo, 9 de octubre de 2011

Victoria, Camino hacia la Coronación 2012

Recordamos que el próximo Martes y Domingo será el traslado de María Santísima de la Victoria desde su iglesia hacia las teresianas y viceversa que dará comienzo alrededor de las 20 Horas.
Abriendo el cortejo estará en ambas ocasiones la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva y acompañando a la Virgen un Coro de Campanilleros.
El recorrido de ida será Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla Guzmán, Niebla, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Extremadura, Murcia, Villarasa, Gibraleón, para desembocar en el Colegio Santa Teresa de Jesús.
Y el recorrido de vuelta será: Roque Barcia, Plaza de América, Av. Guatemala, Echegaray, Av. Escultora Miss Whitney, Arquitecto Pinto, Av. Guatemala, acceso al Barrio Reina Victoria, Paseo Circunvalación, Barrio Reina Victoria calle G, Puebla de Guzmán y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, dando comienzo a las 12 del Mediodía.
Recordamos que la María Santísima de la Victoria irá en el traslado con enseres de otras Hermandades como por el ejemplo el paso de la Hdad de la Virgen de la Bella(Lepe), con los candelabros de guardabrisa del Paso de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva), Saya bordada en oro de Elena Caro de la Virgen de la Consolación (Hdad de la Buena Muerte de Huelva) y con un manto bordado de Santa María de Salomé (Patrona de Bonares) que ya lució en los actos de la Hdad en su Cincuentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario