lunes, 26 de septiembre de 2011

Actos en la Asociación Parroquial del Pilar

Unos jóvenes cofrades han constituido la asociación Parroquial del Pilar afincada en la iglesia del Pilar, que ahora en estas fechas ya se ponen a trabajar sin parar para preparar los actos a su titular que la Virgen del Pilar que llevará su salida procesional el próximo día 12 de Octubre.
Este proyecto lo están llevando a cabo un grupo parroquial que están formándose para ser asociación y seguidamente pasar a ser hermandad de gloria.
Los próximos días 5,6 y 7 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar el triduo. El sábado día 8 de octubre a las 20 horas será la ofrenda floral a la Virgen. La función principal se realizará el día 12 de octubre a las 12horas en la misma parroquia.
El primer ensayo tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre a las 18 horas para una pequeña igualá en los salones parroquiales del pilar para proseguidamente empezar el ensayo a las 19 horas. Los capataces serán Andrés Cantero y Cristian Vivas.
El próximo miércoles día 12 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar la salida de la virgen del Pilar.Cabe destacar, que este año asistirán al cortejo tanto hermandades de penitencia como hermandades de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario