domingo, 31 de julio de 2011

El Rincón de las Encuestas

En este rincón tenemos a Victor Calvo, hermano de la cofradía del Nazareno de huelva y cofrade desde chico y costalero de su Hermandad. Bueno os dejo para que lo conozcáis...


Nombre y Apellido: Víctor Calvo Martín

Cuéntanos algo sobre de ti: Pues que quieres que te diga. Que soy cofrade desde muy pequeño gracias a mis padres y a mi familia y que ha día de hoy la Semana Santa es una parte muy importante en mi vida diaria. He pertenecido a los dos últimas juntas de D. Jesús de la Corte en la Hdad. Del Nazareno, primero como fiscal y estos últimos cuatro años como Secretario 2º. Y que me considero uno de esos “fatigas” que nos llevamos hablando de Semana Santa hasta en la playa, jejeje

Tu Hermandad: Tengo la suerte de ser hermano desde el mismo de día que nací de la Esperanza y del Nazareno

Costalero, Nazareno, Capataz...: Actualmente costalero del “Señor de Huelva”, aunque también he salido de costalero en el Palio de la Esperanza. Durante 14 años de mi vida he dedicado mi vida cofrade a la música y he pertenecido a la Banda de la Expiración y a la Banda de la Salud desde sus inicios hasta hace 2 años. De nazareno sólo he salido en la Esperanza cuando era pequeño.

Cofradías donde sales: Actualmente sólo salgo en el Nazareno

Un día de la Semana Santa: Domingo de Ramos. Es el día más esperado del año, con el que soñamos todos los cofrades.

Un Recuerdo Cofrade: Hace dos años, que tuve la suerte de meterme debajo del Palio de Ntra. Sra. De la Esperanza. No lo olvidaré nunca. 

Un Pregón: El de Antonio Cano. Fue el primero que escuché.

El olor de…: Del incienso en mi casa desde Navidades.

Una Calle en Semana Santa: Miguel Redondo y C/ Jesús Nazareno

El día o la noche: El día, sobre todo la mañana.

Palco o Bulla: Bulla, pero tranquilita.

Una Virgen: Ntra. Sra. De la Esperanza

Un Palio: Amargura

Un Nazareno: “El Señor de Huelva”
Un Misterio: La Lanzada. 

Un Crucificado: Misericordia

Banda de CCTT: La Salud

Agrupación Musical: Virgen de los Reyes.

Banda De Música: La Banda de Música de Sanlucar

Marcha de CCTT: Cáliz y Sangre de mi buen amigo Jose Jesús LLanes..

Marcha de Banda de Música: Madrugá

Una Salida: La de las 4 de la madrugá en las puertas de la Concepción.

Una Recogida: La del Palio de la Esperanza de hace dos años, más que nada porque iba yo debajo, jejeje

Un Capataz: Pedro (Del palio de la Esperanza) y Antonio Tello

Tu Primera Levantá: Pués fue allá por el año 2000, debajo del Nazareno y saliendo desde la Capilla de la Esperanza, que más se puede pedir.

Una Cuadrilla: La de María Santísima de la Amargura

Un Costalero: Mi padre.

Una Chicotá: La salida del Nazareno de hace dos años.

Una vivencia que no se te olvide jamás: Los años que he tenido la suerte de salir de costalero en el Nazareno junto a mi padre y mi hermano. 

Una Petalada para…: Para todos aquellos que aman la Semana Santa y lo dan todo por sus cofradías.

Un Ciriazo para....: Aquellos que nos llaman “capillitas”. No saben lo que se pierden.

Sigues algún blog de Semana Santa?: Sigo el tuyo, el de “Que cruja la maera”, “Tras el Altar” y “La Sevilla que no vemos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario