jueves, 16 de junio de 2011

El Rincón de las Encuestas

tenemos a un joven de la Hermandad de la Merced, costalero de su señor y que el año pasado se metió debajo de sus trabajaderas porfín pero con la mala noticia que ya sabemos lo que pasó el Jueves Santo de este 2011. Os dejo con Agustín:


Nombre y Apellido: Agustín Gómez Manota

Cuéntanos algo sobre de ti: Pues estudiante… un poco flojo en eso pero bueno… Pues nada llevo 17 años saliendo en la Hdad de la Merded ( Los Judíos ) de diferentes formas… de nazareno durante 14 años después 2 de manigueta y por fin de costalero en Nto. Padre Jesús de las cadenas en 2011

Tu Hermandad: Hermandad de la Merced
(Los Judíos)

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero

Cofradías donde sales: Cautivo (San Juan), Judíos, Soledad, Resucitado (San Juan)

Un día de la Semana Santa: Jueves Santo

Un Recuerdo Cofrade: puf es difícil quedarse con uno, pero la cuesta de las tres caídas con mi padre de la mano en 2003 entonces tenia yo 9 añitos…

Un Pregón: D. Manuel Jesús Montes Domínguez

El olor de…: Azahar

Una Calle en Semana Santa: Jesús de la Pasion

El día o la noche: Las dos pero mas Noche que Dia

Palco o Bulla: Yo personalmente soi mas de bulla… pero he de decir que algunas veces en los palcos podemos apreciar muchos detalles en las que algunas veces no nos fijamos…

Una Virgen: Ntra. Sra. de los Ángeles

Un Palio: Los Ángeles

Un Nazareno: El Nazareno

Un Misterio: Cadenas

Un Crucificado: Buen Viaje

Agustín (Izquierda)
Banda de CCTT: Cigarreras

Agrupación Musical: La cena

Banda De Música: Hermanos Niño de Moguer

Marcha de CCTT: Por Triana Soberano

Marcha de Agrupación: De vuelta al Porvenir

Marcha de Banda de Música: Salve Baratillera

Una Salida: Cena 2011

Una Recogida: Cadenas 2010

Un Capataz: Francisco Cumbreras

Tu Primera Levantá: uff… depende en cruces o me puedo quedar con la del primer ensayo de cadenas 

Una Cuadrilla: Nto. Padre Jesus de las Cadenas

Un Costalero: Mi Padre

Una Chicotá: Cadenas desde el bar de los amarillos hasta que se recoge en el jueves santo sea el año que sea siempre es bonito con toda la merced apagada… se me pones los pelos de punta…

Una vivencia que no se te olvide jamás: Uff.. la de este año que iba a debutar debajo con mi padre jarto de llorar… iba a debutar como costalero en la semana mayor y debajo de lo que mas quiero MI SEÑOR DE LAS CADENAS y bueno por las condiciones meteorológicas pues no pude y ese momento donde el hermano mayor comunicaba a los hermanos que no podíamos hacer estación de penitencia en el 2011 nose me olvidará jamás… Otra cosa de que no se me olvidaran las palabras de Moises Vazquez ( Moi ) y Currito que me dijeron no a llorado na la magdalena… jajaja
Una Petalada para…: Una petalada uff para aquellos que cada año ponen mas empeño que nadie para que esto no se acabe y pueda ir a mejor.Y para aquellos que aunque nos digan cansinos estamos todo el año con lo mismo 

Un Ciriazo para....: Para aquellos que siempre andan criticando y manifestando lo ajeno… Tambien para aquellos que no sientes la PALABRA COSTALERO

Sigues algún blog de Semana Santa?: Si, este mismo,Oido al izquierdo,Siempre de frente,Mi costaleria,Que cruja la maera, los que rezan con los pies,sangre y oración,ultima trabajadera,desde las trabajaderas,costalero de pellizo,paso ala trasera,cuadrilla triunfal,la pasión del costal,aires de azahar…. En fin todos y me faltan mas…

Gracias por tu colaboración con este blog.A tí por darme esta oportunidad de colaborar con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario