martes, 15 de marzo de 2011

Banda para la Cruz de Guía en San Francisco el Miércoles Santo

La Hermandad de San Francisco ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores "San Sebastian" de Tomares (Sevilla), para que sea la formación que anuncie la llegada de esta Cofradía el próximo Miércoles Santo de 2011, delante de la Cruz de Guía.

Esta banda cuenta con tres años de vida, aunque una buena parte de sus miembros proceden de la extinta banda de la Cruz de Tomares, formación que tuvo un gran éxito en su época, acompañando a la cruz de guía de San Benito de Sevilla, a la Vera Cruz de Dos Hermanas, a la Vera Cruz de Ayamonte,  a la Vera Cruz de Tomares o a la Flagelación de Bollullos Par del Condado, entre otras. Además de haber sacado dos trabajos discográficos.

La actual banda de San Sebastian, además de acompañar a nuestra Hermandad, también acompañará en la Semana Santa de 2011, a la Hermandad del Cautivo de Villanueva de San Juan, al Gran Poder de Tocina, a la Vera Cruz de Guillena y a la Soledad de Benacazón. No obstante, en su corta vida también han acompañado a la Borriquita de Villarrasa, a la Misericordia de Trebujena, a la Vera Cruz de Rota, además de haber participado en I Congreso de bandas Ciudad de Sevilla, celebrado en diciembre de 2009 (estrenando su actual uniformidad), certamenes en las hermandades de las Siete Palabras y el Sol, de Sevilla, procesión de María Auxiliadora del barrio de San Vicente de Sevilla, junto a una multitud de conciertos en Tomares, Lepe, Umbrete, La Algaba, Camas, Tocina, Benacazón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario