sábado, 5 de marzo de 2011

Agenda de la Banda del Nazareno

Como adelantábamos anteriormente, en el mes de abril, la banda del Nazareno tocaría en la iglesia de la concepción y en el ensayo solidario del misterio de las Tres Caidas, pues aquí dejamos algunos actos más de dicha banda para el mes de Marzo en nuestra capital:

-Concierto dedicado a la Oración en el Huerto
El sábado día 12 de Marzo de 2011 a las 13:00 horas, actuará la banda realizando un pasacalles que finalizará en las puertas de la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto.

-Pregón al Músico
El viernes 18 de Marzo de 2011, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno organizará el "Pregón al Músico" que comenzará sobre las 20:00 horas del mismo día. Tendrá lugar en el sitio donde se encuentra actualmente ubicada la "Gota de Leche", en el Paseo de la Independencia 47.

-Concierto para el XX Aniversario de "La Expiración"
El próximo día 20 de Marzo de 2011 (Domingo) con hora por confirmar, la Banda actuará en la Plaza Niña con motivo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración.

-Concierto en Punta Umbría
El 27 de Marzo de 2011, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno actuará en la localidad onubense de Punta Umbría, junto a la Banda de Cornetas y Tambores Escuela de Punta Umbría. La hora estimada es a las 12:00 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario