viernes, 18 de febrero de 2011

El Rincón de las Encuestas

Hoy en nuestro rincón tenemos a Moises Vázquez, capataz y costalero en varios pasos de nuestra Semana Santa y Segundo capataz de la patrona de Aljaraque, os dejamos con Moises..


Nombre y Apellido: Moises Vázquez Fernández 

Cuéntanos algo sobre de ti: Cofrade desde siempre y espero que costalero para siempre 

Tu Hermandad: Los estudiantes

Costalero, Nazareno, Capataz...: me sinento por encima de todo costalero, aunque he disfrutado y disfruto mucho con las otras dos opciones 

Cofradías donde sales:os detallo : santa cruz , la borriquita , los estudiantes ,los judios ,la soledad del silencio , y este año el cautivo 

Un día de la Semana Santa: martes santo 

Un Recuerdo Cofrade: no me podria quedar con un solo recuerdo , con lo que si me quedo es con los grandes amigos que he sacado de la semana santa 

Un Pregón: no soy de pregones 

El olor de…: el azahar de un palio , mezclado con la cera recien fundida 

Una Calle en Semana Santa: los tumbaos 

El día o la noche: cada momento tiene su encanto , aunque me quedaría con la noche 

Palco o Bulla: en cualquier esquina ,pero no necesariamente con bulla 

Una Virgen: mi madre del valle 

Un Palio: hay varios muy buenos, pero los que mas me gustan son lo que puedo sacar 

Un Nazareno: el de huelva , sin lugar a dudas 

Un Misterio: tres caidas 


Un Crucificado: cristo de la sangre 

Banda de CCTT: el nazareno

Agrupación Musical: la cena 

Banda De Música: me ha gustado mucho este año valverde 

Marcha de CCTT: no tengo ninguna preferida 

Marcha de Agrupación: iden 

Marcha de Banda de Música: cualquiera que le toquen a mi virgen del valle 

Una Salida: la primera que realice bajo mi cristo de la sangre,fue la que me hizo sentirme costalero 

Una Recogida: el valle en el 2009 , por lo emotivo y personal

Un Capataz: no me podria quedar con uno solo , de cada uno con los que he salido he aprendido algo ,pero sin lugar a dudas el unico que siempre tengo en el recuerdo es a rafael quintero 

Tu Primera Levantá: ya no la recuerdo, no seria muy buena 

Una Cuadrilla: lo siento por las demas en las que participo pero me tengo que quedar con la de mis hermanos del valle 

Un Costalero: me voy a mojar , mis compadres jose maestre "el loco " y alberto parejo 

Una Chicotá: cualquiera que de rodeado de buenos amigos 

Una vivencia que no se te olvide jamás: todas las buenas

Una Petalada para…: a mi mujer y mis hijos por soportarme en esta bendita aficion 

Un Ciriazo para....: no soy de dar ciriazos, pero a ti por preguntar jaja 

Sigues algún blog de Semana Santa?: varios



Gracias por la colaboración con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario