miércoles, 16 de febrero de 2011

El Rincón de las Encuestas

Seguimos en este humilde rincón, y le toca un gran amigo cofrade, actualmente músico pero cofrade todos los días del año, os dejo con Borja.

Nombre y Apellido: Borja Basilio Rodriguez

Cuéntanos algo sobre de ti: Cofrade desde que naci, actualmente costalero y musico. Y muy metido en tema de hermandades como por ejemplo (Comision de orden de la cena)

Tu Hermandad: Sagrada cena

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero sin duda

Cofradías donde sales: Santa cena, Sentencia, Fé

Un día de la Semana Santa: Mi domingo de ramos llegando a placeta

Un Recuerdo Cofrade: Mi primer y ultimo año de penitente en la santa cena, quedandome dormido, y mi madre llevandome con el carrito en el cortejo

Un Pregón: Esperanza coronada, y futuramente Victoria coronada

El olor de…: Incienso en las iglesias

Una Calle en Semana Santa: Sin duda el barrio obrero

El día o la noche: Noche

Palco o Bulla: Bulla, hay que sentir realmente la semana santa de tan cerca

Una Virgen: Virgen de la caridad

Un Palio: Macarena

Un Nazareno: Nazareno

Un Misterio: San gonzalo

Un Crucificado:

Banda de CCTT: Cigarreras (Aunque me quedo con la mia.. cctt Santísimo Cristo de la Expiración)

Agrupación Musical: Sin duda.. Santisimo cristo del amor (La cena)

Banda De Música: Sanlucar la mayor

Marcha de CCTT: Bedicion, La Pasion

Marcha de Agrupación: Tu amor mi fé, santisimo cristo del amor, humildad en tu flagelacion..

Marcha de Banda de Música: Esperanza Coronada

Una Salida: Mi cristo del amor, saliendo desde el polvorin

Una Recogida: La reina de viaplana, llegan a su templo con todas esas gentes de por medio

Un Capataz: Sin duda mi tio Jacinto (Cena), y mi primo Migue (Perdon)

Tu Primera Levantá: Hace 3 años en la cruz del este

Una Cuadrilla: Cena, Humildad

Un Costalero: Mi gran amigo Jesus Ramirez

Una Chicotá: En caridad

Una vivencia que no se te olvide jamás: Mi primer año de musico

Una Petalada para…: Rosario

Un Ciriazo para....: Que las gente de huelva, no saben valorar lo que tenemos en Huelva.. que no es nada comparado con sevilla, pero deverian de darse cuenta que tiene una de las mejores ciudades. Y deberian valorar bandas de la ciudad como las de sevilla, al igual que las hermandades. Que hay muchas gentes critoconas que no entienden de nada.

Sigues algún blog de Semana Santa?: Sigo todos los blog cofrades de mi ciudad, y estoy al dia de todas las novedades

Gracias por tu colaboración con este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario