viernes, 1 de octubre de 2010

Blogs Amigos

Desde Nuestra lista de amigos de blogs, se han añadido los siguientes blogs:
http://elzancoizquierdo.blogspot.com/ Blog creado por Francisco Cumbreras (Curro) Capataz actualmente en el mundo cofrade de varios pasos de nuestra Semana Santa ayudado por 3 Costaleros del Señor de Las Cadenas el cual nos informa principalmente a los cofrades y costaleros que quieran formar parte de las cuadrillas que lleva curro y moisés, actualmente Cuadrilla del Señor de las Cadenas, y Nuestra Señora de la Soledad y el 15 de Agosto, La Virgen de los Remedios, Patrona de Aljaraque.
http://lapasiondelcostal.blogspot.com/ Blog creado por Daniel Velazquez, el cual siempre nos muestras grandes encuestas, un especial de fotografías y videos referido al mundo del costal, y noticias a nivel de Huelva y Sevilla. Aunque siempre tiene un especial para sus amigos " Miedosos".
http://alcielodehuelva.blogspot.com/ Blog creado y llevado por Jerónimo Ropero, blog creado ya hace bastante tiempo,aunque fue abandonado un tiempo, lo reactivó y ahora tiene bastante tirón. Siempre nos muestra especialmente fotos de sus grandes compañero debajo de los pasos, y fotos y videos de lo que saca, pero en especial, de su titular María Santísima de la Amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario